LAS IDAS Y LAS VUELTAS DE FAHMI ALQHAI, ARCÁNGEL Y ACCADEMIA DEL PIACERE

Fahmi Alqhai - Arcángel, Miguel Ángel Cortés - Agustin Diassera - Accademia del Piacere - Rami Alqhai - Mariví Blasco - Johanna Rose - Juan Ramón Lara - Vicente Parrilla - Enrique Solinis -Pedro Estevan.

La música frente a las otras expresiones de arte tiene la ventaja de crear un diálogo fluido, sin importar idiomas ni procedencias. Un lenguaje propio que pasa a ser universal o que se transmite en el inconsciente colectivo.

Sonidos que si son poco conocidos generan desconcierto, pero en ese instante es donde entra la magia de la música haciendo uso de su propio lenguaje. El integrar barroco, flamenco y músicas del Nuevo Mundo, yendo y volviendo, la ida y la vuelta. Cruzando mares y culturas con frescura, con curiosidad y quizás en busca de esa primera mirada.

En su última canción encontramos una fusión de estas culturas que conviven en armonía, como también sucedía en tiempos pasados.

Y esto es lo que rescatan en este disco, esa misma multiculturalidad con la que han crecido, entre un sitio y otro, siendo ciudadanos del mundo.

Comentamos en la presentación su marcada influencia por sus raíces, por su tierra y este disco es el mejor exponente de quienes son.

Imagen de Alqhai

Sello discográfico ALQHAI